30/11/08

Breves relatos eroticos

Aqui os dejo un par de relatos que he rescatado del baul de los recuerdos , en su momento me gustaron ,espero que os gusten.

LA VENTANA 27-2-1999

Eran las 12 de una calurosa noche de verano. Estaba en casa , semidesnuda , porque precisamente hoy, se había estropeado mi aire acondicionado.Me esperaba un fin de semana de espanto, pues el técnico no podría venir a repararlo hasta el lunes. No sabía que hacer ya para refrescarme, lo habia probado casi todo , una ducha fría , hielo , abanicos , etc.
Tenía todas las ventanas de casa abiertas y no corría ni pizca de aire , en la calle el calor era insoportable. Me senté en el alféizar de la ventana , mientras me tomaba un Gin muy frío. de repente , lo ví , estaba sentado en una ventana , justo al otro lado de la calle , en un edifício un tanto desvencijado .Por su aspecto creo que estaba como yo , agobiado por el calor . Al princípio , El , no me vio y pude recrear mi vista con su visión . Era un tío muy atractivo , bien formado y parecia alto. De repente , El , giró su cabeza hacia mí y me vio . Nos quedamos un instante el uno fijo en el otro y entonces fue cuando me sonrio .Tenía una sonrisa preciosa . De pronto , se levantó y pude contemplarlo en todo su esplendor ,! Dios que hombre ! tenía un cuerpo perfecto , solo vestía unos slips negros y por lo que pude apreciar muy ajustados. Imaginé que estaba en sus brazos , besándolo , sintiendo una leve presión en mis caderas y deseé poseerlo allí mismo. Cuando regresé a la realidad , El ya no estaba , mi adónis había desaparecido. En fín , que se le iba ha hacer , otra noche más solitaria , calurosa y aburrida.
Sobre las 12’30 sonó el tímbre de la puerta .
Me puse una camiseta y salí a ver quien era. Cual no fue mi sorpresa cuando..... ! Milagro ! era El y estaba en mi puerta con unas cervezas.
! Hola ! - dijo - pensé que , como tú tampoco dormías , quizás , te apeteciese tomar unas cervezas conmigo.
! Claro ! - dije - pasa , yo soy Mina , y ¿ tu ?
Yo soy Alex , encantado.
¿ Vives enfrente ? , no te había visto antes.
Si , solo llevo dos días aquí .
Pasamos al salón , Alex se sentó en el sofa , mientras yo entraba a la cocína a por un par de copas.
Cuando volví al salón , El me miraba muy fijamente , y ví en su mirada que me deseaba tanto como yo a el . De repente cogio las copas y las dejó sobre la mesa , sin decir nada me tiró sobre el sofa , yo estaba muy sorprendida , pero... !como me ponía aquel hombre! .
Quitó mi camiseta y empezó a besar mis pechos,sentí un calor axfisiante y noté como mi sexo se humedecía poco a poco . Posó sus dientes sobre mis pezones y creí que me iban a estallar , se pusieron durísimos , como nunca antes habían estado . Entonces , sentí unas ganas locas de despojarlo de toda su ropa y en un arrebato lo hice , tenía un cuerpo precioso , no había ni un solo pelo en su pecho, que suerte la mía, lo cogí por la nuca y empecé a besarlo con pasión , mi lengua buscaba la suya , con unas ganas insaciables de beber de el; mis dientes atraparon su labio inferior con fuerza , mientras el gemía de placer. Sin saber como terminamos en el suelo , el uno encima del otro , su pene estaba muy erecto y húmedo, listo para mí, puse mi cabeza entre sus muslos y empecé a besarlo dulcemente, el se extremecía, lo introduje en mi boca , era suave y sabia tan bien , que no podía apartar mi boca de el, quería tener toda su humedad para mí sola , imaginé como sería tenerla entre mis nalgas y ...
como si el hubiese leído mi pensamiento me cogió de los hombros y dándome la vuelta me puso a cuatro patas, sentí como su polla penetraba en mi culo , y un dolor agudo recorrio todo mi cuerpo,
pero al momento , me sobrevino un placer aún mayor . Empezo a sacudirse encima mio y embistiendome con fuerza , mientras sus manos me sujetaban por las caderas , creí que iba a desfallecer
no sabía que era más fuerte , si el dolor o el placer que sentía y así llegué a mi primer orgasmo, fue algo genial, pero no era el único que tendría esa noche.
Seguidamente sin dejarme respirar , giró mi cuerpo y se introdujo en mi vagina , aquello si que era genial, nos movíamos como dos locos a los que intentan ponerles una camísa de fuerza , estabamos sudando y muy excitados , el asía mis nalgas con fuerza , mientras yo sentia como sus testículos golpeaban en ellas , así juntos de aquella manera tan salvaje llegamos los dos al orgasmo .Nuestros fluidos se fundieron dentro de mí y sentí un placer enorme , aquel desconocído había hecho que me sintiese la mujer más feliz del mundo , aunque solo fuese por unos momentos. Cuando creí que todo había acabado, el empezo de nuevo a acariciarme , me besaba muy dulcemente mientras sus manos recorrían toda la geografía de mi cuerpo, bajó lentamente su cabeza sin dejar de lamer mi cuerpo y de pronto sentí como sus manos , separaban los labios de mi vagina. posó muy suavememte su lengua en mi clítoris y sentí que un escalofrío de placer recorría todo mi cuerpo , el siguió jugando con mi sexo y yo conseguí mi tercer orgasmo , fue algo sublime , nadie me habia comído como el ;me quedé tumbada
extasiada y con los ojos cerrados , cuando por fín pude abrirlos, Alex ya no estaba , no sé exactamente lo que ocurrió , pero os puedo asegurar que fue real ; de todas formas ..... ¿A quién le importa? , en definitiva , solo sé , que aquella iba a ser .... una noche solitaria, calurosa y aburrida.



LA PARADA DEL BUS. 4-11-1999

Ella era una chica bastante seria y formal, o por lo menos eso era lo que pensaba
toda la gente que la conocía, pero yo y solo yo sabía como era realmente, cuales
eran sus fantasías y sus instintos más bajos, y a todo esto os preguntareis quien
soy yo?. Pues bien, de momento solo os diré que yo , era su esclavo más sumiso.
Empezaré por el princípio, era una de esas mañanas de Mayo en las que el sol
brilla más que cualquier otro día una mañana de esas en las que te levantas
y por una de esas raras sensaciones, piensas que te va a pasar algo genial,
pues bien yo aquel día me levanté con esa sensación. Salí a la calle con unas
ganas de comerme el mundo increibles y en una parada de metro la ví.
Estaba allí , de pie con un traje negro y un maletín de cuero. Daba la sensación
de ser una persona bastante seria . Me coloqué a su lado y la observé, ella me
miraba de soslayo. De pronto se giró hacia mí y me pregunto la hora, tenía la
voz más sensual que había oído jamás, y me dio mucho morbo,en un instante
se agolparon en mi mente un sinfín de imagenes y de situaciones con ella , pero
inmediatamente desaparecieron, ella pareció darse cuenta de mis pensamientos
y me sonrió. Seguidamente vino el metro y subimos, nos sentamos el uno frente
al otro y durante todo el trayecto no hizimos más que dirigirnos miradas fortuitas.
Cuando llegué a mí destino bajé del vagón y cual no fue mi sorpresa al comprobar
que ella también bajaba.
Me dirijí hacia los servicios y cuando quise darme cuenta , ella ya estaba dentro
observandome y sin mediar palabra me cogió de la mano y me llevó hacia el water,
cerró la puerta, dejó el maletín en el suelo y se subio a la taza, yo , mientras la
observaba sin mediar palabra , no me cabía en la cabeza que aquello pudiese estar
sucediendome a mí, bajó sus pantalones y pude ver sus piernas y sus caderas,
eran preciosas, entonces bajó sus bragas hasta los tobillos y sujetandome la cabeza
con sus manos dijo:! Comemé el coño! y yo sin pedir más explicación lo hice.
Metí mi lengua entre sus piernas y presioné con mis labios su coño , estaba húmedo
y caliente algo realmente delicioso tuve una de mis mayores erecciones , me deleité
durante largo rato lo besé , lo chupé, lo mordí hasta que la hice gritar de placer.
Después ella arregló su ropa , bajó, cogió su maletín y colocó una tarjeta en el bolsillo
de mi pantalón y sin más salió de allí dejandome solo y exhausto.


La literarura abarca un campo muy amplio. No se que os parecerá la literatura erotica pero para mi no esta mal en determinados momentos.
Un saludo a todos , espero los disfruteis.

Los españoles y la cultura.

Ir al cine, escuchar música y leer son las actividades culturales preferidas por los españoles, según desvela el Anuario de Estadísticas Culturales 2008, elaborado y dado a conocer por el Ministerio de Cultura. El estudio revela que en 2006 los hogares gastaron un 9,6% más en bienes y servicios culturales, con una cifra que ascendió hasta los 14.590 millones de euros. De media, cada familia gastó 920,2 euros, lo que supone un 3% del gasto total estimado en bienes y servicios.

Según los resultados de la Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2006-2007, elaborada por Cultura y cuyos resultados fueron difundidos en 2007, escuchar música, leer e ir al cine, son las actividades realizadas con mayor frecuencia por los españoles.

El cine es el espectáculo cultural con más adeptos, con tasas de asistencia anual del 52,1%, y cada año el 40% de la población asiste a espectáculos en directo. Destacan entre ellos los conciertos de música actual, con tasas del 26,4% y la asistencia al teatro, con un 19,1%.

La tasa de lectores anuales, el 57,7% de la población, asciende al 77,4% entre los que acuden al cine; y al 79,2% entre aquellos que asistieron a conciertos. El 87,6% asistieron a espectáculos de artes escénicas en el último año. De forma análoga, la tasa de asistencia anual al cine, 52,1% por término medio, supera el 70% entre aquellos que visitaron un museo, que leyeron en el último año o que fueron a algún espectáculo en directo.

Las componentes más significativas del gasto cultural realizado por los hogares son: libros y publicaciones periódicas, servicios culturales y equipos audiovisuales.

Y entonces yo me pregunto.
Quien dijo que ir al cine era caro?
Quien dijo que leer es un privilegio?
Quien dijo que ir al teatro era cosa de unos pocos?

Pienso que a la mayoria de los mortales nos gusta hacer todas estas cosas , amén de que nuestros bolsillos esten cada vez más vacios.