2/4/09

Seriana ? Si, y a mucha honra.


La otra noche estaba en casa y me disponía como todas las noches, a ver los últimos capítulos de la serie que estaba siguiendo. Me puse a pensar antes de darle al play y me di cuenta de que últimamente no veía en la tele nada que no fuese alguna serie de TV. Y es que tengo que confesarlo, me he hecho seriana!!. la verdad es que entré en esta espiral sin fin cuando, primero un amigo y luego mi cuñado me recomendaron Lost una serie americana que según decían era la ostia. Descargue la primera temporada y me dispuse a verla y zas!! enganche total. Después alguien me recomendó otra Prison break, pero me devoré todas las temporadas que estaban emitidas ya, en un ver y no ver, así que ahora estoy deseosa de que la continúen y poder ver el final. Luego llego A dos metros bajo tierra, pedazo de serie, os la recomiendo la verdad , esa si me tuvo pegada al televisor cada vez que tenia un rato libre, en el último capitulo lloré y todo.Como ya os he comentado esto es una espiral por que cada vez descubres más y más series que son geniales tal es el caso de Dexter la cual he terminado también y ardo en deseos de que empiece la nueva temporada y por si no tuviese suficiente ya he descubierto unas 5 más o menos que pienso empezar en breve. Así que lo confieso abiertamente me he convertido en una autentica freak de las series de TV.
Un abrazo y hasta pronto.

7 comentarios:

Chabel dijo...

Hacía mucho que no sabía nada tuyo, buen post seriana del planeta serian...jejej!!

Nos enganchamos nosotros hace dos años a Jericó que la emitieron por telecinco...la seguimos entera toda la primera temporada y ahora ninguna cadena emite el resto así que estamos enganchados y estancados con ella...no la hemos podido terminar de ver y lo de descargarlas tampoco nos va mucho, asín que...

Muxos, muchos besos guapa!!! ;o)

Dante dijo...

Hola wuapa, me alegra verte por estos lares.
Si te sirve de ayuda la segunda temporada de Jericho se rodó a la fuerza por las protestas de los fans y solo cuenta con 7 capitulos en los que podreis ver el desenlace, te paso el link de la web donde la he encontrado , espero haberte servido de ayuda.
P.D. si no la consigues descargar avisame y te la bajo yo.
Un beso
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=606307

ENRIC dijo...

Merhaba Dante,

Ah ! Hay que ver lo mustia y depauperada que está mi cultura televisiva !!! Y es que no veo casi nada... muy poca cosa, la verdad. Hubo un tiempo en que me aficioné a House pero, vaya, me he ido cansando y la tengo ahí, en una caja con los capítulos grabados en un DVD... triste, triste...
Sí te diré que me estoy deglutiendo la de "True Blood" que me hizo conocer ese tipo genial, Mr. Insustancial, en uno de sus post maestros. Por lo demás sigo con la mente en series antiquísimas que me dejaron una huella que todavía centellea. Así "Holocausto", "Mash" y "Pelotazo a la media vuelta", que, hay que aclarar que la veía cuando tenía siete u ocho añitos... ¡joder! ¡que viejo soy ya!!!

La tele es para mi un ente extraño que aparcó sobre una mesita de madera en en comedor una tarde de invierno, hace ya algunos años y, la verdad, aparte de algún Barça, de algún absurdo debate político (y después me siento imbécil por haber picado) o miles y miles de dibujos animados que comparto con Marc, la verdad, me pregunto porqué ese trasto molesto sigue ahí...
Y admiro esa capacidad que tienes para centrarte y seguir, uno tras otro, los capítulos sin rendirte y, además, gozándolos... ¡eres una "crack" camarada !!!

Un fuerte abrazo y hasta pronto !!!

Dante dijo...

Merhaba Enric,
me has recordado una gran serie que yo tambien ví de chiquitita y que al igual que a tí me marcó también , si estoy hablando de Holocausto, aunque también hay otra que me marcó mucho y me refiero a Raices y a su protagonista Kunta Kinte , madre mia la de años que han pasado desde entonces y aún recuerdo el nombre de su protagonista, lo que yo sufrí con ese hombre. Te pillo la serie de True Blood y voy a embarcarme en ella ya te contaré.
Un abrazo muy fuerte.

Chabel dijo...

Grasietes guapetona per la info!!!

B7s... ;)

MalaVida dijo...

Hola, hola!!!, Lost es lo mejor, que sufrimiento el mío tener que esperar cada semana a que esté el capítulo pertinente. Aunque como "In Treatment" no hay nothing.

Besos wapa

Anónimo dijo...

Las series son el refugio de la calidad en la ficcion americana.