21/2/12

Recortes en educación.


Hola a todos: Hace mucho tiempo que no escribo nada, y esta noche me apetece.
Primero saludar a los que a pesar de los años de ausencia y dejadez leais esto y segundo pediros disculpas por mi dejadez.
Ahora si, empiezo.....
Supongo que todos habréis visto las cargas policiales contra los estudiantes valencianos, me parece vergonzoso que se haya llegado a esta situación, a día de hoy formo parte de la junta del Ampa del colegio de mi hija, una niña de 7 años que está empezando a formarse en cuanto a valores, y ahora me pregunto yo, que valores le vamos a inculcar a estos chicos que siempre han pensado que los polis son los buenos, con que cara les vamos a explicar que no, que resulta que ellos obedecen ordenes de unos cuantos prepotentes y chupatintas, que no saben hacer la "O" con un canuto.Anoche estuve toda la noche viendo vídeos e imágenes en las redes sociales de los enfrentamientos, viendo como niños con mochilas eran apaleados por unos cuantos antidisturbios que habían perdido la paciencia, o el conocimiento, vayase usted a saber..



....lloré, no me pude reprimir, por tanta injusticia e impotencia, al no poder hacer nada desde el salón de mi casa.
Pero esta mañana ha sido peor, al escuchar las explicaciones de los que se supone dieron la orden de ataque....que si tenían que defenderse, que si los estudiantes indefensos eran el enemigo, !pero bueno! que estos señores (por llamarles algo) no habían visto las imagenes de la manifestación? No vieron que eran niños con mochilas? Como se puede justificar eso? Yo creo que no se puede.....así que he tomado una decisión y es que voy a seguir luchando y protestando en las manifestaciones, ( como he hecho hasta ahora)porque a mí, no van a lograr callarme con cuatro porrazos y porque tengo una niña a la que "nuestra querida consellera " le va a quitar todas las ayudas,profesores interinos, apoyos y un largo etc.....

2 comentarios:

Fina M. Díaz dijo...

¡¡¡Excelente YOLA!!
Es una forma muy amable de describir unas imágenes salvajes e inhumanas.
Estoy / estamos contigo, porque tu lucha es nuestra lucha.
¡¡¡¡Va por nuestros hijos!!!
Un abrazo.

Dante dijo...

Gracias Fina wuapa. Lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.