3/2/09

Bravo por Javier Fresser


Anoche vi Camino la película de Javier Fresser. La película se estreno el 17-10-2008 y esta interpretada por Nerea Camacho, Carmen Elías, Mariano Venancio, Manuela Vellés. Era una de esas pelis que no me quería perder pero que al final por h o por b siempre se me quedan pendientes. Pues bien, el domingo vi como casi todos los mortales un ratito de la gala de los Goyas, y al ver la cantidad de premios que recibía decidí verla ya de una vez. Así que hice acopio de ella y anoche decidí verla en la soledad de mi morada. Madre mía que hice!! Casi me da algo, yo (para el que no me conozca) soy una persona muy sentimental y con esta película salió a flote todo mi sentimentalismo a lo bestia, me hinche a llorar, termine acostándome con los ojos hinchados y la cara desfigurada. Menuda estampa al verme el careto en el cuarto de baño. Os diré que la película en si es buena de cojones, eso a titulo personal, para gustos los colores ya sabéis, pero a mi me encantó. Que premios más merecidos y que buena interpretación, la niña (Nerea Camacho) borda el papel, pero es que Carmen Elías que interpreta a la madre se sale. La cinta esta basada en la historia de Alexia una niña que esta en proceso de beatificación y en el mundo del Opus Dei yo no se si será veraz ya que no conozco ese mundo ni ganas pero vamos según las criticas es un fiel reflejo de ello. Así que yo desde aquí os invito a verla , podrá gustaros más o menos , pero una cosa es segura indiferentes no vais a quedar.

Un saludo y hasta pronto.

6 comentarios:

Chabel dijo...

Nosotros también seguimos expectantes la gala de los goya y también tenemos ganas de verla...vamos que nos quedamos con ganas de verla el domingo del porrón de premios que se llevó. La verdad es que la história tiene mal final y sabiendo que lloras con los capitulos de Entre Espiritus pues con la peli no seria para menos...jejeje Por cierto la niña que interpreta a Camino guapisima.

Besitos wapa

MAGDALENA dijo...

hola guaapaaa!!! no la he visto la veré en breve, yo vi anoche la de Girasoles Ciegos!! y por cierto, yo que no soy de mucho cine Español... me gusto mucho!!! vaya que sí. bss

Señor Insustancial dijo...

Me parece una de las mejores películas españolas de los últimos años. Sin duda. Y, curiosamente, utiliza las mismas armas que la facción creyente para convencerte de sus ideas, sin dar un mal grito.
Excelente.

Dante dijo...

Hola a todos, gracias por pasaros por esta vuestra casa.Por cierto Magda ya he visto los girasoles ciegos, me encantó muy buena si señor. Menudo final.Hola Señor insustancial totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo a les tres y hasta otra.

MalaVida dijo...

Joder, menudo drama, madre mía estoy hecha polvo, que manera de llorar. Es cruda, cruda, cruda. Puffffffff, sin palabras.

Chabel dijo...

Ya la he visto!!!!.... aynsss!!! que bonica la pelicula!!!.. menuda plorera... Buena, muy buena si señor...

Un abrazo