23/1/09

A muerte con Savia.


La primera vez que los escuché fue en radio 3, se llamaban Sober y tenían nuevo disco. Se llamaba Synthesis y creo que era el tercero. Me encantó el primer single y decidí comprarme el disco, cuando lo oí ya no había vuelta a tras era fan incondicional suya.

Tuve la oportunidad de verles en directo en Albacete y aún me gustaron más, tenían un directo buenísimo. Desde entonces les he seguido, he visto varios conciertos de ellos (no todos los que hubiese querido), con el tiempo la formación se rompió quedando solo unos cuantos músicos entre ellos el cantante y el alma del grupo Carlos Escobedo. Después formó otro grupo llamado Savia que a día de hoy funciona a la perfección. Hoy he visto su nuevo videoclip y aquí os lo dejo para que lo podáis disfrutar.

Un saludo y hasta otra.

3 comentarios:

ENRIC dijo...

Merhaba Dante,
Waw! este es uno de esos videos que, con una buena cerveza checa y, pongamos, unas buenas bravas bien picantes (échale salsa harissa, échale!!), te puede llegar a poner "tontorrón" y todo...
La verdad es que no conocía a estos "Savia" (nombre sugerente ¿eh?) aunque sí (seré sincero, superficialmente) a los Sober. Actuaron hace unos añitos aquí, en Benicarló y me consta que gustaron y la liaron. A una amiga y compañera de trabajo le gustan todavía hoy (y todo a raíz de ese concierto!!!) y los pone por las nubes.
Mira, voy a "buscarme" algún disco, primero de Sober y después de Savia. No puedo permitirme el lujo de perderme algo que, en principio, promete.
Ah ! y además tú lo aconsejas ¿no?, pues eso ya es un motivo de peso.
Voy a por ello. ya te diré...
Instinto en que ese "clip" puede dilatar células, cromosomas y arterias... y eso siempre es muy de agradecer !!!!

Una abrazo que te llegará con el vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooooooooooooooooo !!!!

P.S. Eso… hay un grupo de Macedonia que me entusiasma (y del cual hablaré algún día en el blog) que se llama así “Synthesis”, como el disco de Sober (el que voy a buscar…).

Dante dijo...

Hola Enric,
Me alegro que haya despertado en ti la curiosidad por conocer a este grupo.Cualquier disco que te bajes de ellos te gustará aunque yo te recomiendo de Sober Synthesis y de Savia Fragile.Buscaré algo de Synthesis ya te diré algo.
P.D. El abrazo ya me ha llegado que esta nuit hace mucho viento!!
Un saludo y hasta otra.

Chabel dijo...

A mi me ha despertado la curiosidad el calvo que está tó buenorro.... Parece el de loteria nacional! Buen ritmo si señor, cañeros..

B7s Dante