22/1/09

Estudiar a los cuarenta.


Estudiar a los cuarenta!! Ufff, que fácil parece y que complicado que es. Porque claro tú llegas un buen día y dices: joder estoy sin curro y sin perspectivas de encontrar ,¿Qué coño hago?.

Y te planteas el volver a estudiar, ya no para conseguir un puesto mejor y más oportunidades , sino para satisfacción personal, por ver que todavía eres capaz de ello. Y aquí es donde viene el lio, ¿Qué estudio? Porque claro a estas alturas una carrera y con una niña a la que atender, mal vamos. Así que decidí estudiar un idioma y claro está , elegí Inglés , es un idioma que siempre me ha gustado y del que nunca he tenido ni idea, porque yo estudié en un colegio de monjas y en aquellos años estaba mejor visto estudiar Francés que se decía que era un idioma de señoritas. Y claro, como a mí lo que me gusta es cantar en Inglés, pues ale a ver que tal sale.

Jajajajajajajaja ( lo de cantar es coña) sino me aclaro en español en inglés ni os cuento. Pues bien como os decía me puse manos a la obra y la verdad no me va tan mal, así que no contenta con eso como aún tenía tiempo me metí también a sacarme el título de Valenciano (elemental , claro está). Que aquí en mi tierra te lo piden hasta para hacer hoyos. Y ale ya está el lio, porque a veces escribo en el idioma equivocado y porque claro tanto tiempo sin memorizar nada, pues ahora cuesta, pero yo que soy más chula que un ocho me dije, chica si todavía tienes tiempo por las mañanas, porque no te decides y te pones a restaurar esa cama de la bisa que tienes ya hace dos años guardada en un almacén y ale ni corta ni perezosa a por ella también.

Así que ahora entre los cuatro días de clases a la semana con idiomas varios y la restauración no tengo tiempo ni para fumar. Pero eso sí, estoy encantada porque al final conseguí dejar de darle vueltas a la pescadilla que se mordía la cola en mi vida.

Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

Chabel dijo...

Hey wapa! Nunca es tarde si la dicha es buena...!! Llegarás lejos bombón!!

No te asustes si ves cambios en mi blog, ya te contaré por qué... Bsitos apa ;)