7/12/08

Algo personal

Últimamente no veo demasiado la televisión , ni leo los periódicos , ni hago otra cosa que no sea ver la serie Perdidos ( que me he estado bajando ) y a la cual estoy enganchada y leer el ultimo libro que me he comprado Un mundo sin fin (la 2º parte de Los pilares de la tierra)al cual también estoy enganchada. Últimamente estoy un poco drogata me paso el día enganchada a algo. Y es que esto de estar ociosa no va conmigo, me puede , no entiendo como hay gente que dice que lo mejor del mundo es no hacer nada. Llevo trabajando toda mi vida desde los quince años y os aseguro que hace ya mucho de eso. Pero es que el panorama no esta muy bien que digamos, lo que más abunda hoy en día por desgracia somos los parados .

Antes estar parado una temporadita era como tocarte la lotería , por que no descansabas ni en vacaciones y ahora estás deseando no tenerlas, por que eso significa que estás trabajando. Supongo que la vida esta llena de contradicciones. Por lo menos la mía tiene bastantes. Cuando tengo muchas cosas para hacer , tengo ganas de terminarlas para no hacer nada y cuando no tengo nada tengo ganas de tener, cuando no salgo con los colegas por asuntos personales , tengo ganas de salir aunque sean los jueves (que no están nada mal os lo aseguro)cuando no me da por restaurar algún mueble hecho polvo y cuando estoy a medias me hincho y lo mando a hacer puñetas. A veces pienso que es la edad , aunque se supone que conforme cumples años debes estar más centrado y ser más maduro, yo lo dudo creo que estoy peor ahora que hace 10 años. A si que intentaré llevar lo mejor posible todas mis contradicciones o tendré que visitar brevemente a algún psicoanalista, aunque después de leer la experiencia de un conocido con uno de ellos me frene .

Un saludo y hasta otra.

4 comentarios:

MAGDALENA dijo...

sabes cielo... me encantaría tener tiempo para poder decir: toy aburriààà... pero siempre siempre tenemos algo por organizar, por hacer, por vivir.
Besosssss

Dante dijo...

Si es cierto, a mi últimamente como que se me amontona la faena.El trabajo, la casa, los niños,los estudios, los cafés.... Un besazo wuapa.

MalaVida dijo...

Bueno, más que a un psicoanalista, podría ser un psicólogo/a. Y por cierto, no nos des tan mal prensa. Jejeje. Besitos!!!

Dante dijo...

Nada más lejos, nunca hablaría mal de los psicos
. tengo una en casa!!!!
jejejejejje. Besos wuapa.