8/12/08

Amigos



Durante toda mi vida por circunstancias que no vienen al caso he conocido a muchísima gente.

Algunas de esas personas forman parte de mi vida en la actualidad. Son lo que comúnmente llamamos amigos. Pero, cuantas clases de amigos hay?. Por experiencia diré que para mí hay varias clases. Están los amigos de verdad, que esos se cuentan con los dedos de una mano y sobran la mitad de la cuadrilla, luego están los que dicen llamarse así,(que de esos hablare más tarde), también están los de prestado , que suelen ser los amigos de un amigo que conociste cierto día a los que caes y te caen bien y de los que tiras mano depende de la situación y el estado de animo. Están los amigos del cole de tus hijos, que suelen ser los papas de sus amigos con los que de vez en cuando quedas para un café y alguna cenita o comida de hermandad( esos suelen ser peligrosos ya que no te debes desmadrar mucho por si acaso sales después en el periódico mensual del cole). También están los que conoces por casualidad y acaban convirtiéndose en los más íntimos a base de juntaros un día y otro día y de contaros toda la vida y milagros de vuestra existencia. Creo que más o menos los he resumido ya. Para mí, los más peligrosos son los que dicen ser tus amigos,( a esos no les ves venir) , si eres una de esas personas confiadas que abres tu alma al primero que pasa lo puedes acabar pasando mal. Yo por desgracia he vivido esa situación un par de veces, pensaba que tenía al lado a un buen amigo y lo que tenía era un Judas que a la primera ocasión me despellejaba con el mejor postor. Claro también es cierto que de esto tú solo no te das cuenta, siempre está el amigo que llega y te previene, pero…. Es de fiar ese? O al igual que el otro llegará el día en que también te venderá? Creo que eso no lo sabré nunca pero en el fondo tampoco me preocupa demasiado, la verdad. Amén de todo esto tengo un amigo que tiene la teoría de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos y yo a veces me pregunto. Será verdad? Tendrá razón? El dice que cuando un hombre y una mujer son amigos ahí alguno de los dos o bien por el roce o bien por genética termina por “enamorarse” o por querer algo más (llámese historia, rollo) o algo más serio, eso supongo que irá con la persona, yo por si acaso me reservo la opinión. Y vosotros que pensáis?

Un saludo y hasta otra.

4 comentarios:

MAGDALENA dijo...

ummm!!! he pensado mucho las clases de amigos y no sé no sé... tengo dudas de donde encuadrarme:
mamá del cole..., amiga de una amiga...., amigo de vez en cuando... jooo!!! Yo kiero ser de las de los dedos de tu mano!!!
TE KIERO GUAPA!!!

MAGDALENA dijo...

1. 2 .3 saludando saludando!!

Dante dijo...

Hola Magda, creo que no hace falta que te diga en que dedo estás. Jejejejeje. Corazón tal vez?
Un besazo wuapa.

MAGDALENA dijo...

siiii!!!!!!! me encanta el corazón!!! ¿como lo sabes??? jejejeje
besossss