30/12/08

Premio al esfuerzo personal


Hola a todos, esta mañana me he levantado y me he encontrado con una grata sorpresa y es que una amiga muy querida ha concedido un premio a mi blog. Es la primera vez que recibo un premio de esta clase ya que soy nueva por estos lares pero me ha hecho mucha ilusión. Ella tambien tiene un blog y es un lugar donde rememorar la infancia perdida y las ilusiones que tod@s hemos tenido de niñ@s.Las reglas de este premio son las siguientes:

- Elegir 6 blogs.

- Guardar el premio con el enlace de quien lo concede.

- Poner las reglas.

- Expresar 6 valores importantes.

- Avisar a los premiados.
Pues bien yo desde aquí también quiero premiar a mis 6 blogs, es fácil para mi ya que no tengo tantos,pero más vale poco y bueno que mucho y malo. Así que ahí van mis 6 valores y mis 6 blogs.
En primer lugar voto por http://elmundodelosidiotas.blogspot.com
y le concedo el valor de la constancia, por todos sus logros y sus esfuerzos, sigue así conseguirás lo que te propongas.
El segundo es para http://jordi-mira-saxofon.blogspot.com y el valor que le concedo es el de la amistad incondicional, gracias por tus artículos tan especiales.
El tercero como no es para http://chabeldefeber.blogspot.com y el valor es la complicidad, tu ya sabes por que.
El cuarto se lo concedo a http://mividainsustancial.blogspot.com y el valor es dedicación, gracias por esos artículos tan grandiosos.
El quinto va para http://bimbapedia.blogspot.com y el valor es generosidad, por esos artículos tan peculiares.
Y el sexto y último va para http://nancydefamosa.blogspot.com y el valor es buen hacer, gracias por hacerme recordar mi maravillosa infancia y a mi muñeca favorita.
Estos 6 blogs son mis favoritos, no tienen nada que ver los unos con los otros pero cada uno de ellos tienen algo de especial, así que a los que no los conozcáis os invito desde aquí a daros una vuelta y olisquear lo que en ellos se cuece.
Un beso muy grande a todos y feliz año.

4 comentarios:

ANIKA dijo...

YO TAMBIEN ME UNO A DARLE UN PREMIO A YOLANDA AL ESFUERZO PERSONAL Y NO POR SU BLOG SI NO POR TODO LO KE APORTA A LOS KE NOS RODEA, TODO SU POSITIVISMO, SU AFAN DE SEGUIR LUCHANDO PESE A LO KE PESE(ESTO NO VA POR LOS KILOS YOLI) EN FIN GUAPA UN MOTON DE KOSAS BUENAS KE KIEN TE KONOCE NO HACE FALTA KE YO SE LO KUENTE Y EL KE NO TE KONOZCA KE SE JODA TE KIERO

Señor Insustancial dijo...

Muchas gracias por el premio que ya cuelga de nuestros anaqueles para envidia del personal.

Un beso.

Dante dijo...

Muchas gracias a los dos.
un beso.

Lan dijo...

Yo quiero presentar mi candidatura para el próximo año. Un abrazo!!!