1/12/08

Una de ilustradores













Conocí la obra de Norman Rockwell alla por los años 90 , la primera vez que vi algo de el fue un enorme libro en el escaparate de una libreria. Fue amor a primera vista , no sabia lo que contenía el libro pero queria tenerlo, entré en la libreria y pedí por favor ojear el libro , a lo que el librero me contestó que la persona que quisiera ese libro tenía que saber lo que contenía y que no me lo iba a enseñar. Salí de allí maldiciendo a aquel tipo y jurando y perjurando que nunca le compraría a el el libro. Cual fue mi sorpresa al recibirlo como regalo de reyes. No imaginais la sensación que tuve al tenerlo entre mis manos , jamás me ha vuelto a ocurrir nada parecido con ningún libro. Al abrir sus paginas y ver lo que contenia caí rendida a los pies de este magnifico ilustrador, desde entonces ocupa un lugar privilegiado en mi humilde biblioteca. Aqui os dejo unas cuantas ilustraciones suyas.

No hay comentarios: