4/12/08

De nuevo



Lo han vuelto a hacer, ya van cuatro en lo que va de año. El miercoles asesinaron a Ignacio Uría Mendizabal y se permitieron la licencia de hacerlo a plena luz del día y con la cara descubierta. Estoy harta de ver como estos descerebrados campan a sus anchas por un país que dicen que no es suyo.
Pues si no es suyo que se vayan a tomar por culo!!!
Hasta cuando vamos a estar aguantando a estos descerebrados que solo sirven para apretar un gatillo y sesgar la vida de cuantos les viene en gana.
Se supone que vivimos en un país libre , pero coño, tanto?
Libertad para que , para no poder decir lo que te salga de las narices , pero sí para matar, maltratar a las mujeres , robar, dar palizas a niños inocentes y un sinfin de etceteras.
Yo ya estoy harta de poner las noticias y que a diario sucedan estas cosas. Sabeis , a veces , pienso que el ojo por ojo no estaria mal, pero claro tampoco vamos a ponernos a su altura. Debemos confiar en que el sistema y la justicia hagan bien su trabajo (aunque pocas veces se vean los resultados).

Quiero pensar que esto un día acabará, por que yo no quiero un lugar así para mi hija. No quiero que tenga miedo de salir a la calle por si ponen un coche bomba y la pilla de paso , o por que atentan contra el transporte urbano y salta por los aires su tren, ni que tenga miedo de dejar a su pareja por que a este se le vaya la pinza y la mate de una paliza. Cuando yo era pequeña no sucedian tantas cosas , tambien es cierto que eramos menos.
Por lo tanto voy a soñar con que un día cualquiera me levantaré y esta locura haya acabado.
Desde aquí mi solidaridad con todas aquellas victimas de todos estos descerebrados.

3 comentarios:

MAGDALENA dijo...

Hablar de esté tema nos llevaría muhas horas! Son unos desgraciados, y verdaderamente si tendríamos que dejar en manos de sus víctimas el ansia de justicia. No en manos de un juez (posiblemente coaccionado o comprado) que decida el grado de culpabilidad. lo cierto es que el Muerto, ya está muerto, y su familia está destrozada! y todo por no querer el AVE!!! que les den por culo, y se queden sin AVE, sin Ser Españoles, y sin pisar España, si kieren entrar que nos pagen a los españoles un impuesto revolucionario por ser Vasco, y así mejoraria la economia española. uff!!! me enciedo...jajaa

Dante dijo...

Jajajajajaja. No te enciendas reina que luego te sube la tensión.Hay otras cosas que todavía nos encienden más, o no?. TQ.

MAGDALENA dijo...

pues si!!cierto... pero contra esas cositas podemos darnos un "apagon"!!! jejeje, pero contra la injusticia... xungo xungooo chachacha