28/12/08

Uno de deseos


Hello my friends, prueba superada ya ha pasado Nochebuena y he sobrevivido a los atracones, a las colas de las grandes superficies, a los atascos de trafico y a un sinfín de locuras más.

Y es que parece que en esta época del año todos nos volvamos un poco neuróticos de más.

Yo por mi parte este año he intentado ser más comedida, más que nada por que mi bolsillo no soporta el mismo nivel de gastos que llevó el año pasado. Todo esto se lo debo agradecer a mi condición de unemployed como dice mi profe de ingles. Aún así no me puedo quejar, por lo menos yo tengo para comer que no es poco. Este año le pedí a Papa Noel que me trajese algún libro , salud para los míos , fuerza para mi , para poder soportar toda la mierda que llevo dentro un año más, y paciencia para los que están a mi alrededor , que no se desesperen conmigo, y puedan aguantar mis días malos. El, me ha traído varias cosas, la primera que me trajo fue un par de buenos amigos a los que quiero muchísimo, la segunda hizo desaparecer de mi vida a un ser deplorable, la tercera amor por parte de mi familia, la cuarta esperanza para no desfallecer , la quinta un par de libros con los que estoy encantada, (todo lo espiritual esta muy bien, pero material que no falte) y la sexta una amiga algo punkarra en proceso de descomposición a la cual estoy intentando llevar al redil.. Así que a los Reyes Magos me queda poco que pedirles, quizás les pida que todo esto que tengo a día de hoy se mantenga para siempre y lo que me falta no tarde ya demasiado en llegar. Por lo tanto os deseo a todos que se cumplan todas vuestras peticiones y poder estar cerca de vosotros para veros felices.

Un beso muy grande a todos y Felices Fiestas.

No hay comentarios: